Top 10: Carros Mas Costos Del Mundo 2010


Bugatti Veyron – U$1.700,000

.
El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio de U$1.700.000 hacen de éste un vehículo muy exclusivo.
Es el más caro y el más rápido en aceleración del mundo, logrando de 0 a 100kms en solo 2.6 segundos

    Bugatti Veyron


Lamborghini Reventon – U$1.600,000

El Lamborghini Reventón es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini desde 2007.
Fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007; es el Lamborghini más potente construido hasta la fecha. Su precio es de un millón de euros y solamente fueron construidas 20 unidades. Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, aunque el exterior es totalmente nuevo, inspirado en el caza F-22 raptor. En su mayor parte toma elementos mecánicos (incluyendo el motor) directamente del Murciélago LP640.
El nombre del vehículo hace honor al toro de la ganadería de Don Rodríguez que en 1943 mató al famoso torero Félix Guzmán.

Es el más caro y el más fuerte Lamborghini  hayan hecho. Con su diseño diferenciado, se pone en segundo lugar de la lista

    Lamborghini Reventon


McLaren F1 – U$970,000

El McLaren F1 es un automóvil superdeportivo desarrollado por la empresa británica McLaren Automotive (perteneciente al grupo McLaren junto al equipo McLaren de Fórmula 1) a cargo del diseñador Gordon Murray. Su primera producción fue en 1994, construyéndose hasta 1998. Se ensamblaron 100 unidades: 64 unidades de calle, 5 LM, 2 GT y el resto (29) GTR.
Tiene un motor de gasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7.400 RPM y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 RPM. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1.288 Kg y acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.
En su lanzamiento, el McLaren F1 era el automóvil de producción más rápido. Su velocidad máxima de 391Km/h (242,85MPH) eclipsó al Jaguar XJ220, que hasta entonces ostentaba esa marca. Koenigsegg CCR casi alcanza su récord con una velocidad máxima de 388 KM/H (240.99 MP/H). Sólo fue sobrepasado en 2005 por el Bugatti Veyron y unos meses más tarde por el SSC Ultimate Aero. Sigue siendo el automóvil de serie con motor atmosférico más rápido del mundo.

Ganó el título del más rápido y el más caro en 1994, logrando después de 15 años tener la fuerza suficiente para ser nuestro tercer puesto

McLaren F1

Ferrari Enzo – U$670,000

El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los U$1.000,000 en subastas
El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. La evolución de este superdeportivo es el Ferrari FXX, el cual no está habilitado para circular por la calle (sólo puede usarse en circuitos) cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV, y del cual solo se construyeron 31 unidades. Michael Schumacher es poseedor de un ejemplar especial de este, en color negro.
La unidad número 400 fue subastada por la casa Sotheby's el 28 de junio de 2005 para beneficiar a los afectados por el tsunami de 2004, fue subastada por 950.000 euros.
En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".

Ferrari Enzo

Pagani Zonda C12 F – U$ 667,321

El Pagani Zonda es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani, que debutó en 1999 cuando fue presentado y continúa hasta el presente, con el procedimiento de producción en aproximadamente 10 automóviles por año. Es un coche con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente.
Algunos principios de la ingeniería del Zonda fueron hechos por el campeón de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio. El coche originalmente iba a ser llamado "Fangio F1", pero tras la muerte de Fangio en 1995 se lo llamó Zonda, en honor a un viento seco y cálido característico de la zona andina del oeste argentino.
El Zonda C12 fue el primer auto presentado por Pagani, este bólido impulsado por un motor Mercedes-Benz se presentó en el Salón de Ginebra en marzo de 1999. Previamente el argentino Horacio Pagani, creador del Zonda, había trabajado como constructor en Lamborghini en proyectos como el Lamborghini Countach Evoluzione y como diseñador en el P140 y en el Lamborghini Diablo.
Horacio Pagani llegó a Lamborghini recomendado por el piloto Argentino Juan Manuel Fangio. Desde entonces dio sobradas muestras de su gran capacidad. Mientras trabajaba para Lamborghini concebía su sueño personal: diseñar y fabricar su propio auto deportivo. El Pagani Zonda C12 se destaca por la construcción del chasis. La estructura tubular de acero al cromo-molibdeno tiene una altísima rigidez torsional, esto sumado a materiales livianos y resistentes como la fibra de carbono en la carrocería conforman un conjunto ideal para un auto de máximo rendimiento.
Otro dato destacable es que el Zonda aprueba satisfactoriamente cada una de las 36 evaluaciones de seguridad realizadas previamente para la fabricación y comercialización. Las prestaciones de este primer Zonda son más modestas que las de los modelos posteriores de Pagani, sin embargo son lo suficientemente contundentes como para rivalizar sin problemas con cualquier Ferrari o Porsche.

Producido por una pequeña montadora italiana, el Zonda es el quinto carro más rápido del mundo y también el quinto de nuestra lista

Pagani Zonda C12 F

SSC Ultimate Aero – U$654,400

El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo, (hasta la aparicion del nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport) con una velocidad máxima documentada de 427,83 km/h (267,302 MPH). Esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del mismo año.
De esta manera rompió los récords del McLaren F1 GT, Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 km/h (273 MPH). El vehículo está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1.180 CV. Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.
Se tiene previsto producir un total de 25 unidades. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un coche de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo más rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 km/h (220 MPH), y también una versión con dos motores eléctricos del Ultimate Aero el cual dice el constructor que será el auto eléctrico más rápido del mundo.

SSC Aero

Saleen S7 Twin Turbo – U$555,000

El Saleen S7 es un superdeportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen entre los años 2000 y 2006. Tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera.
Inicialmente, el S7 se construyó con un motor de gasolina V8 atmosférico de 7,0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 575 CV de potencia máxima. En 2004, el modelo fue renombrado a "S7 Twin Turbo", ya que se agregaron dos turbocompresores Saleen-Garrett (que consiste en dos compresores pequeños que comienzan a generar compresión a bajas revoluciones aumentando la respuesta del motor), que le permiten alcanzar 750 CV. Llega a una velocidad máxima de 330 km/h, con una aceleración de 0-100 en 2,6 segundos.
El S7-R es una versión de competición, que participó en el Campeonato GT de la FIA, la American Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans. Su motor atmosférico, basado en el del S7 original, desarrolla alrededor de 600 CV de potencia máxima. El precio de este superdeportivo son aproximadamente $585.296 USD. (435.203 €)

Es el primer súper carro hecho en América, también ganó un título de ser el tercer carro más rápido


Saleen S7

Koenigsegg CCX – U$545,568

El Koenigsegg CCX es un automóvil superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con tecnología de avanzada. Es el último vehículo incorporado a la gama del Koenigsegg CC. El CCX es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EE. UU. Esto se debe a una gran demanda de ese mercado.
La sigla CCX significa "Coupe de Competición X". El Koenigsegg CCX conmemora el décimo aniversario de la primera prueba de manejo del primer prototipo de Koenigsegg, el CC. Aquella prueba realizada en 1996 vio el nacimiento de este auto sueco, que en la actualidad tiene un merecido reconocimiento en el ambiente automotor.
Su modelo predecesor, el Koenigsegg CCR, gozó de un récord Guiness como el automóvil de producción más rápido del mundo, al alcanzar los 395 km/h en el año 2005, más tarde este récord sería superado por el Bugatti Veyron.

Es de fabricación de Suecia. El CCX también es muy rápido, el cuarto mejor en su categoría


Koenigsegg CCX

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster – U$495,000

El Mercedes-Benz SLR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Es el automóvil de transmisión automática más rápido del mundo. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 $.
El SLR tiene un motor V8 a gasolina de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos de discos de carbono-cerámico ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima es mas de 334 km/h.
Pesa 1.765 kg. Equipa llantas de 19 pulgadas.
La producción del SLR finalizó en 2009 tras fabricarse 1700 unidades, siendo alguna de ellas propiedad de empresarios poco mediaticos como Dartes, Collman, Guidoni y Tasmuir. El Mercedes-Benz SLS AMG es su sucesor.
El SLR puede ser llamado como el más rápido de todo los automáticos, con una velocidad máxima de 331.5kms. Un convertible lujoso con gran potencia

Mercedes SLR

Porsche Carrera GT – U$440,000

 El Porsche Carrera GT es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006. Es un tracción trasera con motor central trasero y carrocería descapotable de dos puertas y dos plazas. El Carrera GT fue designado como el coche más rápido del año 2005.

Es un carro de gran estabilidad y control, con similitud a un auto de automovilismo cuando es conducido

Porsche Carrera GT

Espero que les halla gustado mucho : D

Tomado De :
01. http://www.listadecarros.com/top-10/top-10-carros-mas-caros-20092010/
02. http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron
03. http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Revent%C3%B3n
04. http://es.wikipedia.org/wiki/McLaren_F1
05. http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_Enzo
06 .http://es.wikipedia.org/wiki/Pagani_Zonda
07. http://es.wikipedia.org/wiki/SSC_Ultimate_Aero
08. http://es.wikipedia.org/wiki/Saleen_S7
09. http://es.wikipedia.org/wiki/Koenigsegg_CCX
10. http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_SLR_McLaren
11. http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_Carrera_GT