Mundo Tuning:Motos

Las motos tuning son motos en su mayoría modelos de motos de carretera que salen de las fábricas a la venta al público en general, a las cuales sus dueños les hacen cambios con varios objetivos: lograr mejor desempeño mecánico, mayor seguridad o hacerlas mucho más vistosas y llamativas a la vista de las demás personas. Esto quiere decir que prácticamente todas estas motos son trabajos o iniciativas de fanáticos, aunque ya hay algunas empresas dedicadas a diseñar autos y motos tuning. En la actualidad se encuentran modelos de motos Honda y motos Yamaha tuning (como la Aerox) dirigidos a un pequeño nicho del mercado que prefiere comprar diseños ya hechos porque no cuentan con el tiempo suficiente para hacer ellos mismos las modificaciones. Por lo general a estos modelos se les llaman Super Motos tuning, debido a las avanzadas técnicas empleadas en estas motos en comparación con las creaciones casi “caseras” de los entusiastas.
Tendencias
La historia de los cambios en las motocicletas no es reciente, y a lo largo de las décadas que lleva esta pasión podemos encontrar diferentes categorías que se han ido presentando de acuerdo a las tendencias de cada época: motos scooter tuning, motos de cross tuning y motos pisteras tuning entre otras. Sin embargo, la categoría más popular es motos tuning 100 y hasta se pueden calificar como las mejores motos tuning de acuerdo los ideales que dan vida a este tipo de actividad: modificaciones hechas por entusiastas sin un interés comercial e ingeniar los diseños más originales y llamativos
Varios motivos han llevado a estas motos al primer lugar: son baratas, de mecánica sencilla y muchas personas las tienen por motivos diferentes a las modificaciones personalizadas: las usan como transporte de carga o como vehículo de transporte en la ciudad, así que no adquirir una moto no se hace por capricho, realmente se hace necesaria.


Compra Venta


En el mercado de las motos tuneadas no se excluye la dinámica actividad de compra y venta de modelos de motos usadas. Esta alternativa es el punto de partida de personas que apenas se inician en este mundo. Por ejemplo, varios de los modelos de ciclomotores tuning que más se mueven en el mercado del usado son los de 49 cc y 50cc de cilindrada porque pueden adquirirse y venderse fácilmente, ya que generalmente son la adquisición preferida de los novatos que cuentan con un presupuesto ajustado antes de meterse de lleno al mundo de las modificaciones personalizadas.


Dónde Puedes Conseguir Información


Para las personas que desean iniciarse en este tipo de hobbie la web es una fuente constante de información. Páginas en Internet como Motoscoot , Rcscooter y Maxi pueden ser de mucha utilidad. En estas páginas los visitantes encuentran galerías de fotos que muestran los diseños logrados por otros fanáticos, y sirven de inspiración a los novatos. También foros para resolver dudas sobre las motos tuning, discutir temas relacionados, noticias y actualidad; manuales y artículos sobre aspectos técnicos y en algunos casos venta de todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad.

























 

Tomado de
:http://favoritosdegerencia.blogspot.com/
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4585674/autos-y-motos-tuning.html
http://www.google.com.co/images?hl=es&source=imghp&biw=1436&bih=661&q=tuning+motos&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

5 comentarios:

angeli y yanina dijo...

estan muy buenas esas motos!!! Somos Angie y Yani!!

javier dijo...

las mjores del mundo lo maximo

Anónimo dijo...

que pavada ....--- una payasada .----no son motos para andar ...- salvo 2 o 3 ....-- no me subiria a ninguna .---montn de exibicionistas, no saben lo que es andar en moto en una ruta durante 4 o 5 horas....--

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

monserath esparza dijo...

Q padres me encantaría una de ellas .